Las palabras exactas que a esta hora figuran en su cuenta son "Para todos que estao perguntando, eu vou estar na F1 em 2010. Os detalhes serao anunciados na semana que vem. Fiquem de olho. Muito obrigado" (traducido al español más o menos sería "para aquellos que se lo preguntaban, estaré en F1 en 2010. Los detalles se anunciarán la semana que viene. Presten atención. Gracias").
Este rumor se produce a pocos días de la presentación oficial de la escudería en Londres, que concretamente será el martes 15. Di Grassi, según lo publicado en diversios medios brasileños, podría haber firmado ya su acuerdo con el equipo de Sheffield el pasado Lunes, lo que le convertiría en el cuarto brasileño en la parrilla acompañando a Rubens Barrichello, Felipe Massa y Bruno Senna.
Además, no podemos dejar de mencionar el aparente fracaso surgido de las negociaciones mantenidas entre su compatriota Antonio Pizzonia y el equipo, siendo el primero el encargado de decirlo a través del siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, "Hoy me han confirmado desde Manor que no seré piloto en el equipo para la temporada 2010."