En declaraciones a la prensa desde el 'Motor Sport Business Forum' que se está celebrando en Mónaco, el británico aseguró que el regreso de grandes campeones como Schumacher o Villeneuve a la F1 sería muy bueno para el deporte: "Creo que ya sea Michael o cualquier otro Campeón del Mundo anterior, sólo añadiría otro elemento muy interesante."
"¿Puede alguien de 40 o 41 años competir contra alguien que tiene 24? En otros deportes se ha demostrado que son muy capaces, incluso a esa edad, y creo que añadiría otro aspecto fascinante. Es irrelevante si se trata de Michael o de Jacques, incluso estaba bromeando con Mika (Hakkinen) el otro día que tal vez debería volver..."
Nick advirtió que el anuncio de quien será el compañero de Rosberg podría no hacerse hasta principiosde enero: "Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que a principios de enero."También rechazó las sugerencias de que 'Mercedes GP' está intentando contar con una alineación completamente alemana: "La nacionalidad no tiene absolutamente nada que ver con esto. Mercedes expresó una preferencia, que sería bueno contar con un piloto alemán, pero eso ya lo tenemos con Nico. No fue gran acuerdo desde el principio. Hubiera sido una cosa agradable tenerlo y ya lo tenemos, así que es completamente irrelevante en la decisión."
Aunque Fry admite que la preferencia más importante para Mercedes era la de contar con un pilotoexperimentado en lugar de un joven talento: "Creo que hemos aprendido muy bien este año que tienes que tener dos pilotos capaces de marcar puntos en cada carrera."
"La razón por la que ganamos el Campeonato de Constructores fue porque tuvimos eso. Ambos pilotos han hecho un trabajo sensacional y los dos fueron muy similares entre sí. Entramos en los puntos en prácticamente cada carrera, y se necesita eso. Con la falta de pruebas, es muy difícil esperar que un conductor joven pueda hacerlo. Es evidente que la mayoría de nuestra lista son personas con experiencia en la F1."
Por otro lado, el representante de 'Schumi', Willy Weber, sigue jugando al despiste: "No sé nada aún. Ésa es una especulación en la que yo no voy a participar. Habrá que esperar, aunque estén cerca las Navidades."
Y el propio Nico Rosberg ha reconocido que contar con Michael en el equipo: "Sería un reto muy interesante, seríamos un super equipo."