Martin Whitmarsh, jede de la escudería británica, ha vuelto a asegurar que Lewis Hamilton y Jenson Button trabajarán bien como equipo y lucharán en igualdad de condiciones: "Como jefe del equipo tendré que aprovechar el instinto competitivo de los dos para fines productivos. Ellos quieren ganar siempre, pero creo que Jenson y Lewis son suficientemente maduros y responsables para comprender que corremos como equipo. Confío que veremos a un muy sólido y responsable par de pilotos."
"Mi trabajo será asegurarme de que ambos tienen las mejores herramientas y de que puedan evolucionar en un ambiente que les apoyará de la misma forma. Esto es un desafío adicional para el equipo directivo."
Whitmarsh se muestra orgulloso de contar la próxima temporada con los dos últimos Campeones del Mundo, ambos británicos, aunque asegura que no se quieren presentarse como: "Un 'superequipo' británico. Siempre hemos apoyado fuertemente pilotos de otras nacionalidades y simplemente cogimos a los dos mejores disponibles.""McLaren buscaba un compañero para Hamilton que no sólo complementase el trabajo, sino que también pudiera optar al título y ayudar al equipo. Con Jenson, tenemos el dúo perfecto y somos increíblemente positivos sobre su llegada. Será un gran añadido a nuestro equipo."