"Principalmente, es fantástico que para el 2010 tengamos GP de Inglaterra. Luego es fantástico que el evento se celebre en Silverstone. El lugar tiene un ambiente que no se puede comprar con dinero, y tengo buenos recuerdos de la pista, donde gane dos carreras de la GP2 en 2006, consiguiendo una muy emocionante pole en 2007 y ganando la carrera en mojado el año que gane el campeonato," afirmó Lewis.
El británico continuaba diciendo que los logros en su Gran Premio de casa han sido conseguidos gracias al apoyo que le proporciona el público que ve la carrera desde las gradas del clásico circuito.
"Lo más importante, estos logros han sido conseguidos junto a apoyo de la gente en Silverstone, siempre ha sido fantástico. Los aficionados británicos son los seguidores mas acérrimos de la Fórmula 1 en el mundo, y esto debe ser el mejor regalo de Navidad que podrían pedir," añadía el inglés.Por último, Hamilton aseguró que está ansioso por disputar la temporada que viene esta carrera, en la que lo dará todo por conseguir su segunda victoria en F1 en Silverstone.
"No puedo esperar para volver a correr en casa en el Gran Premio de Inglaterra del próximo año, Jenson y yo haremos ondear la bandera de Gran Bretaña y haciendo lo mejor posible para ganar la carrera", concluyó.