"Hay que ser realista. Estoy con uno de los equipos más pequeños en la F1," reconoce Buemi. "Tengo que sumar puntos, demostrar lo que puedo hacer y atraer a un gran equipo para tener la oportunidad de conducir un coche que me permita ganar carreras".
Buemi, que asegura no estar decepcionado por continuar con el equipo para la próxima temporada, ha reconocido que habló con el equipo Toyota. "Hubo algunas reuniones (con Toyota), eso es todo. Fue una oportunidad como cualquier otra. Yo no tengo ningún problema con Toro Rosso," explica el suizo.
Al preguntarle si 2010 será su último año en la escudería de Faenza, Buemi deja la puerta abierta. "Hay opciones y vamos a ver qué pasa," explica. "También tienes que tener un poco de suerte, estar en el lugar correcto en el momento correcto".Por último, el suizo reveló que el nuevo coche de Toro Rosso se mostrará públicamente por primera vez el 30 de enero en Valencia, antes del primer gran test colectivo de la pretemporada, aunque no confirmó si finalmente se realizará la presentación conjunta de todos los equipos.