"Creo que nos hemos merecido conseguirlo, ya que conseguimos ponernos en cabeza desde el comienzo", dijo Massa tras conseguir la victoria. "Hemos conseguido conjuntar un equipo fuerte, cuyo ritmo en toda la carrera ha sido muy regular".
"Tengo que dar las gracias a nuestro jefe de equipo Renato Marlia, que nos dio un kart perfecto, y a mis compañeros de Di Grassi y Campos. Lo hicieron muy bien, cuidando el material y no poniendo ni una rueda mal en toda la carrera," explicaba el brasileño.
Este resultado refleja las buenas sensaciones que había trasmitido Felipe Massa desde su vuelta a las pistas y parece confirmar que el brasileño está en buena forma tras recuperarse de su espeluznante accidente en la sesión calificatoria del Gran Premio de Hungría."Pasé una gran cantidad de tiempo delante de mi televisor, sólo viendo Fórmula 1 y soñando con el momento de regresar", explicaba Massa. "Ha sido una bonita recuperación con mi victoria en la segunda serie del Desafío Internacional de las Estrellas de Go-Kart de la semana pasada en Florianópolis, y ahora con este resultado en Granja Viana, un reto largo y complicado".
Lejos del apartado puramente deportivo, Felipe Massa también dedicó su victoria al su hijo Felipinho, que nació esta semana.