Peter Sauber, dueño de la escudería Sauber, que obtuvo el jueves el visto bueno de la FIA para su participar en el Mundial de 2010, ha confirmado que gracias a su alianza con Ferrari, su equipo no tendrá problemas para alinearse en la parrilla del Gran Premio de Bahrein.
"Trabajaremos con Ferrari en el motor y en la transmisión. Los problemas de las últimas semanas no han tenido ninguna influencia sobre el desarrollo del monoplaza", explicó Sauber. "Estamos a tiempo para poner a punto el Sauber-C29-Ferrari"
El jefe de equipo suizo no ha querido hablar del acuerdo del montante económico que ha permitido la recompra de la escudería, aunque precisó que se trata de un importe "soportable para él y aceptable para BMW".
Con respecto al capítulos de pilotos, Sauber reconoció que esperan conseguir "un dúo compuesto por un piloto con experiencia y otro novato". "Hemos recibido muchos curriculums vitae, pero era difícil hablar sin las garantías de que participaríamos en el Mundial", comentó el suizo.