"Cumplimos con los objetivos que se me plantearon, que eran no cometer errores y lograr confiabilidad. En ese sentido, el equipo quedó satisfecho con mi desempeño, pues hicimos lo que mejor se pudo en este día", manifestó Sánchez.
Pablo, quien terminó tercero en el campeonato de la Fórmula 3 italiana, superó a los otros dos pilotos de Ferrari en el día de ayer, Daniel Sampieri y Marco Zipoli, terminando en undécima posición con un tiempo de 1:21.147s al final del día.
En un comunicado, el mejicano explicó que se vio impedido "por retrasos con los otros dos pilotos, y también porque en mi turno aparecieron dos banderas rojas que me perjudicaron e impidieron que aprovechara al máximo los juegos de neumáticos nuevos y consiguiera un mejor rendimiento. Sólo di 39 vueltas. Sé que con más tiempo habríamos podido mejorar los tiempos"."Por lo demás, creo que todo fue bien. Entendimos el coche, tuve una gran comunicación con los ingenieros e hice el mejor tiempo de los tres pilotos que probamos el día de hoy," comentaba el joven de tan sólo 19 años.
"Estoy feliz y agradecido con Dios, con Ferrari, con Telmex por esta enorme oportunidad. Gracias a todos y un fuerte abrazo para la gente que me ha seguido y que me ha mostrado su apoyo y cariño."