La próxima temporada, la pareja de Mclaren será una de las más fuertes de la parrilla, ya que la forman los dos últimos campeones mundiales, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, que llega al equipo tras varias temporadas en Honda y Brawn. Pero aunque esto parece realmente positivo, podría convertirse en un problema si hay mucha rivalidad entre ellos. Sin embargo, Martin Whitmarsh, el jefe de equipo de Mclaren, está seguro de que no habrá ningún problema con la nueva pareja del equipo.
"Tenemos dos pilotos individualmente muy competitivos que entienden la ventaja del trabajo en equipo", afirmó Martin.
Mclaren recibirá a su nuevo piloto Jenson Button dentro de poco con el desarrollo del monoplaza, para lo que le enseñarán el procedimiento que en el equipo de Woking emplean, y así lo evalúe y pueda sugerir.
"Nosotros siempre involucramos al piloto en el desarrollo del monoplaza y lo mejor que podemos hacer en los primeros días de la relación es enseñarle a Jenson lo que hacemos, que lo evalúe y haga sugerencias. Ahora tiene que poner caras a los nombres de los miembros del equipo. Pero le será fácil".