"Actualmente estoy barajando varias posibilidades y por supuesto Renault es una de ellas. He estado mucho tiempo con Renault y estoy agradecido por ayudarme en mi carrera. He sido el tercer piloto de Reanult dos temporadas y esto me ha ayudado a desarrollar una estrecha relación con el equipo y a conocer el coche", declaró.
Di Grassi afirmó que también está en conversaciones con los nuevos equipos que habrá en 2010. De los cuatro, considera que la mejor opción es Manor, que pasará a llamarse Virgin Racing debido a que la compañía discográfica será su patrocinador principal, aunque tratará de conseguir un asiento en F1 sea con el equipo que sea. De estar en Virgin, tendría como compañero a Timo Glock, que ya ha sido confirmado.
"También estoy hablando con otros equipos aparte de Renault, en concreto con los nuevos. Preferiría estar en Virgin, parece que tengan el mejor conjunto de todos los equipos nuevos que van a entrar en la Fórmula Uno. Pero lo más importante es conseguir un asiento en la Fórmula Uno. Si no es con Renault o Virgin con quien sea. Estoy en contacto con todos los equipos en este momento," comentó.