Bernie Ecclestone, gestor de los derechos comerciales de la F1, dijo: "Estoy muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Octane Racing Group para que sean los promotores del Gran Premio de Canadá. François Dumontier (presidente de Octane) y su equipo tienen todos los conocimientos necesarios para ofrecer un gran evento para los aficionados de América del Norte y hacer un éxito el regreso de Montreal."
Por su parte, Dumontier aseguró: "Estamos muy orgullosos y satisfechos con el acuerdo alcanzado la semana pasada con el titular de los derechos comerciales de la F1. Creo que ambas partes comparten la misma confianza de que tendremos éxito con el retorno de Montreal a la agenda de la Fórmula 1 en los eventos de verano."
"Nuestra intención es mantener y mejorar la tradición establecida en Montreal desde 1978 por los promotores del evento anterior. El Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá siempre ha sido un evento de clase mundial y muy popular entre los aficionados a las carreras en Québec, Canadá y en el extranjero."