Y como la Fórmula Uno se ha hecho hueco en las casas de los españoles, este año los productores de estas figuras nos han preparado dos 'caganer' muy especiales: Lewis Hamilton y Fernando Alonso, que por si fuera poco, ya luce los colores de Ferrari.
Así que por tan sólo 15 euros, podréis elegir vuestro piloto preferido para decorar el belén de estas navidades, porque ser 'caganer' de un belén no es algo despectivo, sino un reconocimiento, como nos cuentan desde la web caganer.com:
"El caganer es una figura entrañable muy respetada y querida en el típico pesebre catalán. No se trata de una burla, sino bien al contrario, es un homenaje al personaje, oficio o actividad que representa.Después de un trabajo artístico de diseño del personaje, se realizan moldes de yeso y se producen de forma artesanal de una en una, se secan y se cuecen al horno, y se pintan a mano.
Desde hace unos años esta figura se ha convertido en un curioso símbolo y objeto de culto entre muchos coleccionistas. En esta nueva temporada seguiremos trabajando con el caganer representando a personajes de la vida pública (políticos, artistas, futbolistas, etc.)."