Toni Cuquerella, director ténico del equipo, comentó tras conocer la noticia de la homolgación: "El hecho de tener nuestra cabina completamente homologada nos coloca en una posición privilegiada y nos permite seguir desarrollando el coche. Dallara ha hecho un gran trabajo para tener todo a tiempo y pasar todas las pruebas en el primer intento. Seguimos teniendo que pasar la homologación de la estructura trasera, que sigue el mismo proceso y ya ha superado con anterioridad nuestras pruebas internas," declaró.
Adrián Campos también se mostraba muy satisfecho al haber pasado la primera homolgación, con lo que se demostró que que tienen un equipo técnico bastante bueno.
"Es una gran satisfacción pasar estas pruebas de homologación de la FIA. Esto demuestra la solidez técnica de los socios y proveedores que tenemos," afirmó Campos.Por tanto, recibir esta noticia fue muy bueno para el equipo, pero tendrán que seguir trabajando duro durante todo el invierno y la pretemporada hasta que llegue e Gran Premio en el que debutarán, y en Campos creen que lo lograrán: "Todavía tenemos un largo camino por delante de nosotros pero en este momento estamos seguros de que seremos capaces de cubrir todos los pasos necesarios para llegar hasta el fin de semana inaugural de la temporada en Bahrein," añadió Adrián.