En cuanto a la cita norteamericana, su presencia en el calendario sigue siendo provisional, aunque se espera el gobierno de Quebec podría dar luz verde al Gran Premio este miércoles, previo a un anuncio oficial a finales de la semana.
Por otro lado, cuando apenas quedan quince días para llegar a la fecha límite fijada en el próximo miércoles 9 de diciembre, Richard Phillips, director general de Silverstone ha mostrado su confianza en que se llegará a un acuerdo con Bernie Ecclestone.
"No creo que haya un obstáculo real, estamos perfilando los últimos detalles del acuerdo," comentó Phillips. "Estoy convencido de que la carrera tendrá lugar en Silverstone el año que viene. Hay un montón de detalles que mirar, ya que si cometes un error, tendrás que arrepentirte por mucho tiempo"."Se puede llegar rápidamente a acuerdos de alto nivel, pero la clave está en los detalles. De todos modos, estamos muy, muy cerca," explicó el británico, que espera sellar un acuerdo largo con Ecclestone. "Sin duda nos gustaría que el contrato se hiciera por más de 10 años, que es lo mínimo."