Donington Ventures Leisure Limited (DVLL), la empresa que tenía hasta ahora los derechos de la pista de Donington, tiene serios problemas financieros después de no haber sido capaz de cumplir el contrato que habían firmado por 17 años con Ecclestone. Por eso ahora va a ser administrada por la empresa que lleva a cabo las obras del trazado, Begbies Traynor, la cual espera que DVLL sea comprada por un tercero con el objetivo de celebrar el GP inglés en 2011.
Nigel Price, accionista de Begbies Traynor, comentó: "Esto no tiene que ser el final de carreras de Fórmula Uno en Donington. Tenemos esperanzas de que se celebré un Gran Premio en este circuito en 2011. Estamos buscando un comprador para el negocio y la oportunidad de traer la Fórmula 1 es interesante, se necesita financiación para construir las infraestructuras necesarias para acoger un GP."
"Todavía sigue siendo un lugar fantástico, junto al aeropuerto y la conexión a las principales autopistas del país. Se necesita gente con el sueño de tener una parrilla de salida de F1 aquí y estamos interesados en hablar con empresas interesadas."