Aparte de analizar el coche, Webber ha confirmado que será jefe de un equipo en la competición. "Christian Horner estaba interesado en tomar parte en la serie y me lo propuso. No estoy en el comienzo de la carrera de F1, así que era un paso lógico para mí," explicó el aussie.
Los diez equipos inscritos, en la temporada de 2010 donde acompañarán a la Fórmula Uno, también fueron invitados a esta presentación, ya que fue la primera vez que podido estar tan cerca y en con el coche GP3, que ha sido muy bien valorado por Webber.
"He estado gratamente sorprendido por el nuevo coche GP3. Ha sido mi primera experiencia conduciendo el coche y honestamente puedo decir que es como conducir un coche de F1 pequeño. Muchos de los aspectos son como a los que estoy acostumbrado, pero obviamente en una escala más pequeña," comenta el doble ganador de Gran Premio
"La mayor ventaja de este campeonato es su presencia los fines de semana de carreras de Fórmula Uno," resalta el australiano de Red Bull. "Esto será un gran escaparate para los pilotos, y seguro que todos los jefes de equipo estarán atentos durante los fines de semana de carrera. En general, creo que es un gran coche por lo que estoy muy impresionado por todo el paquete, y estoy esperando con interés la primera carrera de la próxima temporada. "