"Me he encontrado con Erwin porque debo estar preparado para conducir tan pronto como sea posible. Estoy realizando los mismos preparativos que cuando estuve antes en la F1 ", afirmó Villeneuve.
En caso de que vuelva a la F1 el año que viene, no sería el único regreso que Jacques haría a la categoría, ya que a fianles de 2003 se fue de BAR para regresar en 2004 participando en las tres últimas carreras. Jacques comenta que se siente en mejor forma que cuando volvió a la F1 con Renault.
"Es un poco sorprendente, pero en realidad estoy en mejor forma ahora que antes de conducir para Renault, tal vez gracias al motocross o simplemente porque empecé mi formación, pero en cualquier caso, es alentador", declaró el campeón mundial de 1997.Para finalizar, el piloto aseguró que por el momento no ha firmado con ninguna escudería: "No hay nada resuelto, pero me gusta la dirección están tomando las cosas. ¿De verdad crees que vendría aquí a entrenar si no creyera que estaba en buena forma?", finalizó.