Hace unos días desde Ferrari señalaban la posibilidad de que Jules Bianchi, ganador de la F3 Euroseries de este año, probara un F60 en el circuito de Jerez en las pruebas de jóvenes pilotos que tendrán lugar los tres primeros días del mes de Diciembre. Y hoy Ferrari ha confirmado que Bianchi sí estará en Jerez pilotando el monoplaza de la Scuderia en los dos primeros días de test. Durante el tercer día, otros tres pilotos, Daniel Zampieri, Marco Zioli y Pablo Sánchez López, estarán a los mandos del coche con el que Ferrari compitió en la temporada 2009.
Jules se mostraba muy contento tras recibir la noticia de que rodará un F1 por primera vez, y más aún porque éste está construido por una escudería tan especial como Ferrari. El francés tratará de hacerlo lo mejor posbile y aprender con el test.
"Estoy realmente contento. Es algo muy bueno para mí pilotar un F1 y, especialmente, un Ferrari, porque para mí, es el mejor equipo del mundo. Haré todo lo mejor y simplemente aprenderé, porque lo más importante es aprender," afirmó.