"Tengo 67 años y no me voy a vivir para siempre", explicó Frank Williams a Reuters. "Nunca he ganado dinero de la empresa. Es hora de ganar un poco, pero no tengo ninguna intención de perder el control de esta empresa o de dejar la Fórmula Uno".
"La venta es totalmente por motivos privados," explica Williams, cuyo equipo sigue siendo el segundo más exitoso de la historia de la Fórmula Uno con nueve campeonatos de constructores. "Hablando por mí mismo, ya es hora de pagar algunas facturas, como la de mi hipoteca."
"Simplemente, vamos a continuar con nuestras tareas", continuó el inglés que insistió en que al equipo de Grove le quedan muchos años de existencia. "No tengo absolutamente ninguna razón, ni relacionada con mi carrera ni con mi salud, en este momento de mi vida para querer dejar de trabajar".Mientras, Wolff explicó que su entrada en Williams es una simple inversión ya que espera que el valor de los equipos privados como Williams va a aumentar con la marcha de los grandes constructores de la Fórmula Uno.
"Mi inversión en Williams es una decisión estratégica pura", explicó el austriaco. "Con la reciente marcha de los fabricantes de la Fórmula Uno, el valor de los equipos privados aumentará. En general, creo que el valor general de Fórmula Uno subirá de nuevo, por lo tanto esta es una decisión comercial".
"Me reuní con Sir Frank Williams y Patrick mayo por primera vez. No fue un acercamiento deliberado, sino que nos reunimos y comenzamos a hablar", confiesa Wolff. "Debido a las cláusulas contractuales, no puedo revelar mi parte, pero está por encima del 10 y por debajo de 49 por ciento".