Tras la visita de la jóven promesa José María "Pechito" López a la sede de USF1 esta semana, Argentina podría tener ya a un piloto asegurado para la temporada 2010 de Fórmula 1. El empresario Felipe McGough, quien está llevando toda la negociación, dijo al regresar al país sudamericano que ya han llegado a un acuerdo y que sólo falta firmar los contratos.
"Ya está todo acordado y en las próximas semanas se firmarán los precontratos y luego el correspondiente contrato. Fue un esfuerzo muy grande, muy difícil. Creo que fue una decisión acertada realizar ese viaje relámpago. Fuimos por lo que dicta el corazón."
"La idea sería los primeros días de diciembre hacer el anuncio oficial en el Automóvil Club Argentino. Estamos llegando con lo justo a la meta. Hay que cerrar ahora para hacerlo con tiempo, porque a mí lo que mas me preocupa es que "Pechito" llegue a Bahrein con una tranquilidad de trabajo."
De todas formas, por muy firmes que sean las palabras de McGough, hay que tomarlas son cautela ya que en el mundo de la F1 las cosas cambian muy rápido y hasta que el contrato no esté firmado no se podrá celebrar nada.