El directivo de Mercedes Norbert Haug no ha negado que le encantaría contar con Räikkönen en su flamante equipo. "Tiene mi número. Puede llamarme cuando quiera," decía Haug.
"No tenemos prisa por encontrar un sustituto para Button," declaraba Ross Brawn, por su parte, a la revista alemana Auto Motor und Sport, después de que el campeón de 2009 abandonara Brackley para fichar por McLaren.
"Sería estúpido tomar una decisión apresurada," añadía Brawn. "Analizaremos con cuidado la lista de posibles candidatos. Creo que nuestro puesto libre es el más atractivo del mercado," explicaba el jefe de equipo del equipo de Brackley.Entre estos posibles candidatos, además de Nico Rosberg y Nick Heidfeld, grandes candidatos para hacerse con los dos puestos del equipo, ha sonado el sorprendente nombre de Michael Schumacher en las últimas horas.
"La última vez que hablé con Michael no me dio la impresión de que quiera volver a largo plazo," declaraba Brawn, yendo en la misma senda que las declaraciones de la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, que comentó que Michael "no se plantea el regreso a la Fórmula Uno".