"Hay dos equipos que esperan por mí, a ver si consigo algún tipo de ayuda en forma de patrocinador, ya que, si lo logro, será todo más fácil, y más con los tiempos que corren. Estoy abierto a todo y cerrado a nada, es un momento muy bueno para dar el salto a la Fórmula 1."
"Va a haber muchos pilotos nuevos y se va a confiar más en los que proceden de GP2, una competición que ha demostrado que tiene un nivel altísimo, por lo que nos encontramos ante un momento deportivamente hablando importante."
Le desilusiona que su asiento dependa de aspectos extra deportivos, pero: "Me ilusiona que me estén esperando. Cada dos o tres días estoy en contacto con estos dos equipos, pero está claro que para un piloto y un deportista de aquí es más difícil. Estoy tranquilo y no pararé de trabajar hasta que lo consiga.""Cuanto más cerca está el final de año, todo es más fácil y las puertas se van abriendo más, ya que, al final, pueden ir cediendo. Espero que a finales de este mes o a principios de diciembre se pueda confirmar la noticia. Lo estoy deseando y es una buena oportunidad. Sólo hace falta un pequeño esfuerzo de alguien que se quiera venir conmigo a la Fórmula 1."
El vallisoletano ha asegurado que Campos GP no es una opción: "Me encantaría, por ser un equipo español y porque le conozco bien, pero es imposible."
Pero entonces ¿quiénes son esos dos misteriosos equipos? "Son dos opciones diferentes, pero muy buenas. He visto los dos proyectos y con uno de ellos he empezado a trabajar."