Una vez más, el piloto brasileño Rubens Barrichello estará presente en el evento anual de karting Granja Viana 500, una carrera en la que tendrá que competir con pilotos de F1 como Felipe Massa y Luca di Grassi, pero a la vez contra pilotos de otras categorías automovilísticas como la IndyCar, ya que Tony Kanaan estará en la carrera, y también contra pilotos de otras disciplinas como Felipe Giaffone y Renato Russo. Serán en total más de setenta pilotos los que estarán en el circuito de Granja Viana para disputar la prueba que tendrá lugar a principios de Diciembre, durante los días 4 y 5.
Barrichello comenta que esta vez cambiarán algo las normas de la prueba, ya que cada vez que un piloto pare en boxes deberá ser remplazado. Rubens está deseando participar e intentar ganar allí, como ya hizo el año pasado.
"¡72 participantes está bien! Granja Viana es diversión, aunque también competición y tenemos que asegurarnos de tener los pilotos adecuados en los karts, y con las nuevas normas, un conductor se sustituye cada vez que entra en boxes, por lo que será muy importante para no penalizar al equipo", declaró Barrichello.