El director técnico del equipo, Nick Wirth, ha querido hablar del trabajo en la fábrica del nuevo conjunto y no ha entrado a valorar quien será el compañero de Glock, aunque se da por hecho que será Lucas di Grassi.
"El progreso en nuestro nuevo coche sigue siendo muy alentador," explica Wirth. "El primer monocasco está totalmente terminado, se terminó hace una semana y hemos estado probando todas las piezas del coche en caso de accidente (test crash) desde mayo".
"Creo que vamos a tener el grueso de las pruebas oficiales de la FIA realizadas para Navidad, según nuestro calendario. Ahora estamos impacientes para ver a Timo en el coche nuevo, cuando comiencen los test el año que viene."Por su parte, Di Grassi, que ha ejercido el rol de piloto probador de la escudería Renault en la pasada temporada, ha confirmado que es bastante posible que acabe pilotando para la escudería en la próxima campaña.
"Mis posibilidades de conseguir un acuerdo con Manor son buenas," decía el brasileño desde Sao Paulo a la agencia de noticias Xinhua. "Tienen un par de pilotos que están estudiando para el próximo año y yo soy uno de ellos".