Ron Dennis, el presidente ejecutivo de McLaren Automotive, anunciaba el acuerdo: "Estamos encantados de que Mercedes-Benz se haya comprometido a no seguir solo como proveedor de motores, sino también como un socio nuestro, hasta 2015, y tal vez después."
"Esta es una situación beneficiosa para todos, tanto para McLaren como para Daimler (dueña de Mercedes). He afirmado con frecuencia que creo que, para sobrevivir y prosperar la Fórmula 1 del Siglo XXI, un equipo debe llegar a ser mucho más que simplemente un equipo. En ese caso, a fin de desarrollar y sostener los ingresos corrientes necesarios para competir y ganar Grandes Premios y Campeonatos Mundiales, las compañías que cuentan con equipos de Fórmula 1 deben ampliar el alcance de sus actividades comerciales."
"No obstante, todos nuestros socios, por supuesto, siguen desempeñando un papel crucial en nuestro programa de Fórmula 1. Por esa razón, y porque los motores que producen son muy competitivos, estamos encantados de que Mercedes-Benz se haya comprometido a no seguir solo como proveedor de motores, sino también como un socio nuestro, hasta 2015, y tal vez después."