En palabras del equipo, a su vuelta a Inglaterra, tras las vacaciones que ha disfrutado en Japón, Jenson hizo "un pequeño desvío a Woking para decir hola" a los miembros del equipo aunque, el diario asegura incluso que Button hizo un recorrido por la fábrica con el jefe del equipo, Martin Whitmarsh.
Esta noticia ha desatado los rumores en las islas y parece confirmar que todo sigue abierto en el mercado de fichajes, como explica Richard Goddard, manager del actual piloto de Brawn GP, que ha comentado el estado de las negociaciones de su pupilo con el equipo de Brackley,
"Jenson ha controlado siempre sus derechos de imagen," dijo Goddard, tras señalar que la situación de la negociación es "preocupante". "Si Brawn va a vender el equipo a Mercedes, va a haber una gran afluencia de dinero, entonces ¿por qué Jenson no está recibiendo algo al respecto?"."Por último, Jenson es un tipo muy leal, pero llega un momento en el que algo cambia en temas de dinero. Seamos realistas, a todo el mundo le gusta sentirse querido," concluyó el reprentante de Button.