"Las amistades son importantes. Si hay un objetivo en la vida, para mi era el deporte. Era muy importante. Conozco personas que han tomado drogas y yo también podría haberlo hecho, pero no lo hice porque para mi no era importante. No he usado drogas para ayudarme," comentó el brasileño.
Massa también habló de su vuelta a la competición. "Estoy listo para cualquier cosa. Lo más importante es correr, pero ya estoy preparado, al 100% recuperado. La recuperación fue bien y ya he corrido en Kart y en un monoplaza", dijo el paulista.
"Cualquiera que viniera a Ferrari iba a ser un compañero fuerte, porque aquí siempre están los mejores", aseveró Massa cuando le preguntaron por Fernando Alonso. "Yo seguiré igual que siempre, tratando de ganar. Con Alonso lograremos tener un coche competitivo, y ya dentro de la pista dependerá de nosotros".En opinión del piloto de la Scuderia, será dificil que la llegada de Alonso produzca en el equipo Ferrari una racha de éxitos al nivel de la que el fichaje de Michael Schumacher trajo a la escudería italiana hace una década.
"El trabajo dentro de un equipo es colectivo. Schumacher tenía un gran peso en Ferrari, pero porque se lo ganó. Llegó, trabajo y creó un equipo competitivo. Para ser primer piloto tienes que trabajar y tener resultados", sentenció el brasileño.