Ayer os informamos de que Ross Brawn, jefe y propietario de la escudería de F1 que lleva su apellido, no está por la labor de ofrecerle al nuevo Campeón del Mundo, Jenson Button, un sueldo mucho mayor al actual, aunque sí podría darle mayor libertad en cuanto a patrocinadores. Pues bien, el piloto todavía no ha confirmado su renovación para el año que viene porque exige más dinero en su contrato.
La prensa inglesa dice que Button cobró alrededor de 3 millones de libras en 2008 y ahora quiere ganar entre 6 y 8 millones de libras. El manager del piloto, Richard Goddard, asegura que: "No estamos pidiendo nada exorbitado."
"Solo tres meses antes de que Honda se marchara el pasado noviembre, Jenson firmó un contrato que le hubiera dado mucho más dinero del que pedimos ahora. Sabemos que los tiempos han cambiado, pero él es ahora el Campeón del Mundo y el equipo le ha dado la vuelta a las cosas."
Y mientras, los rumores sobre el fichaje del británico por McLaren continuan. Pero Bernie Ecclestone, el gestor de los derechos comerciales de la Fórmula 1, cree que la pareja Hamilton/Button no sería buena para la competición: "No sería lo ideal para la F1 tener dos Campeones del Mundo en el mismo equipo, pero Brawn y Button probablemente solo están negociando y encontrarán una solución."