Cosworth decía que todos los nuevos inscritos participarían el año que viene....pues con USF1 no va mal encaminada ya que el equipo con sedes en Charlotte y España finalmente ha pagado la cuota requerida para poner su nombre en la lista de concursantes en el mundial de F1.
Esta noticia ha salido a la palestra gracias a la revelación hecha por el nuevo presidente del Senado FIA, el americano Nick Craw, elegido recientemente a la par que el francés Jean Todt salía vencedor de las elecciones por la rpesidencia de la FIA.
En sus declaraciones al programa Wind Tunnel , Craw deja ver que USf1 ha cumplido con los requisitos obligatorios de todo nuevo equipo que quiera entrar: "Antes no se consideraba válida una inscripción hasta que llegaba el cheque y las cuotas de inscripción no eran reembolsables".
Y también reveló la cifra depositada por los responsables, Ken Anderson y Peter Windsor: "si quieren pruebas de si USF1 estará en la parrilla o no, han enviado la cuota de inscripción hace unos diez días y la cifra es de casi 440.000 dólares (al cambio más o menos 310.000 euros), así que van a estar allí y nos harán sentir orgullosos".