"Somos conscientes de lo que los equipos están lo están consiguiendo, tanto técnica como financieramente, y estamos impresionados. Están haciendo todo lo que podemos esperar de un equipo en esta etapa y no tenemos ninguna razón para dudar de que estarán listos," decía Gallaghner.
"Todos han trabajado duro para cumplir sus compromisos con Cosworth y en la parte técnica se comportan exactamente de la manera que se puede esperar que lo hagan. Están haciendo las preguntas correctas y haciendo un buen trabajo de enlace con nosotros en el aspecto técnico", continuaba Mark.
El director de Cosworth admitió que en los últimos años muchos de los nuevos equipos no logran obtener resultados muy buenos, pero insistió en que está seguro de que los cuatro equipos formarán parte de la parrilla en Bahrein."Ha habido un montón de basura, pero no hemos visto o nos han dado ningún motivo para dudar", aseguró.
En 2010, Cosworth volverá a la F1 después de que a finales de 2006 su suministro de motores a Williams no continuara. El año que viene también será la compañía de la que Williams recibirá los motores para sus monoplazas.