El equipo Ferrari ha anunciado que realizará una exhibición el próximo fin de semana por las calles de Valencia en un improvisado circuito urbano que se instalará en la prolongación del Paseo de la Alameda.
Después de la peculiar exhibición que Luca Badoer hizo en el pasado Gran Premio de Europa, esta vez será Marc Gené el que pilote el F60 por las calles valencianas en la previa de las Finales Mundiales de Ferrari.
Además del monoplaza de Fórmula Uno, la firma transalpina mostrará en la exhibición un Ferrari 458, otro modelo California, un 599, un 612, un F430 Challenge y el FXX, además del espectacular F430GT2, que pilotará el saguntino Álvaro Barba que ha participado con él en el Campeonato del Mundo FIA GT.
Los vehículos completarán tres vueltas a un circuito de 1.2 kilómetros y después se trasladarán a la Plaza del Ayuntamiento donde se exhibirán a partir de las 14.15 horas y hasta las 18 horas para después regresar al Ricardo Tormo, que entre el 12 y 15 de noviembre acogerá los Finales Mundiales.