El director del equipo, Ross Brawn ha reflexionado sobre la victoria del conjunto de Brackley en la pagina web oficial de la Fórmula Uno, donde no ha dudado en calificar éste como el mayor éxito de su carrera deportiva.
"A veces le digo a mi esposa que debemos disfrutar de estos períodos, ya que podrían ser los mejores de nuestras vidas", comenta el director del equipo. "Recuerdo los años 2000, 2001 y el 2004. He tenido algunos períodos maravillosos y realmente creo que recordarlo es tan bueno como conseguirlo".
"Cuando dejé de competir en Ferrari, pensé que había sido la cima de mi carrera deportiva, que no podía conseguir nada mejor que eso," reconoce Brawn. "Sorprendentemente, he de decir que me equivoque y eso era algo que nunca hubiera esperado, y algo que no planee"."Mi tiempo en Ferrari fue inolvidable y sensacional, pero lo que hemos logrado este año incluso lo supera. Es definitivamente, es el logro más alto de mi carrera," concluye el británico, que ha llevado a su equipo homónimo a la victoria en el campeonato del mundo.