Stefano Domenicali ha señalado su confianza en que el equipo Ferrari vuelva a estar en liza por el título en la próxima temporada, ya que la historia demuestra que la Scuderia es capaz de recuperarse de un año dificil.
"En 2005 sufrimos un infierno, como este año", explicó Domenicali. "Cuando conseguimos una sola victoria en Indianápolis y la temporada fue muy difícil, tenemos estos períodos y estamos acostumbrados a resurgir de ellos con el espíritu y recursos de Ferrari".
Pese a su confianza en que su equipo estará entre los contendientes por el título, Domenicali cree que Red Bull y Brawn GP continuarán siendo de los mejores en la próxima temporada. "Yo les respeto mucho", dijo el director del equipo Ferrari.
"Brawn ha tenido una gran ventaja desde el principio, ya que comenzaron el desarrollo hace mucho tiempo, conozco a Ross muy bien y, por cierto, está haciéndolo genial. En cuanto a Red Bull, creo que hicieron un gran conjunto y estarán ahí también el próximo año,". concluye el italiano.