Además, el austríaco espera tener una pareja de pilotos muy fuerte con Buemi y Alguersuari durante la segunda mitad de la temporada 2010. También ha reconocido que al tener dos pilotos jóvenes el trabajo de puesta a punto del monoplaza se multiplica.
"Espero que tengamos un buen par de pilotos. Porque Alguersuari conocerá ya todos los circuitos y Sebastian Buemi también habrá aumentado su rendimiento. Las últimas carreras (de 2010) pueden ser muy buenas."
"Este año debíamos hacer la temporada con Buemi y el francés Sebastien Bourdais. Queríamos un piloto con experiencia y esperábamos que Bourdais fuese el líder del equipo en su segunda temporada. Por alguna razón eso no ha funcionado como esperábamos y hemos decidido cambiar el piloto a mitad de temporada. Eso ha provocado que tuviéramos dos pilotos nuevos en 2009 y cambiar los dos pilotos significa un gran desafío, porque hay que empezar de cero y si los pilotos no tienen experiencia la tarea es el doble de difícil."Tost también manifestó no estar preocupado por los accidentes sufridos por Alguersuari y Buemi en el GP de Japón, cuatro en dos días: "Los accidentes son parte del juego. Un piloto joven necesita encontrar el límite del coche, es lo que llamo 'periodo de accidentes' y lo importantes es que aprendan como ha ocurrido y ganen experiencia. Además, para mi es obvio que un piloto, a veces, tiene que tener accidentes. Si además es joven tiene que aprender el límite del coche. No tengo ningún problema con ello."