Parecen que el posible aporte financiero que puedan llevar bajo el brazo estos jóvenes pilotos no es lo que se busca en el seno del equipo malayo.
Así, Gascoyne declaró: "Estamos buscando a dos pilotos con experiencia. No estamos buscando a nuevos pilotos. Creemos que es muy importante para el equipo. Lo que está claro para todos los nuevos equipos es que partimos desde cero y tenemos que alcanzar a los grandes rápidamente. Y vamos a ser una entidad seria. Por eso queremos tener cerca a dos pilotos con experiencia."
Falta de razón no le falta a Gascoyne, y la verdad es que la situación es propicia. Se van a marchar 2 equipos, BMW y Toyota, donde la veteranía de sus pilotos es amplia, si por ejemplo pensamos en Trulli o Heidfeld. Quizás en ese río puedan pescar los chicos de Lotus-1Malasya. Además en Abu Dhabi se pudo ver a Gascoyne hablando con Jacques Villeneuve y Christian Klien, dos candidatos más para rumorear.
Imaginamos que pilotos como Trulli, Heidfeld, Glock o Kovalinen, que aún están en el mercado, no tardarán en dar a conocer su destino. Quizás alguno termine trabajando con Mike Gascoyne.