"Estamos muy contentos de que Rubens continúe en la Fórmula Uno, una vez más el próximo año. Rubens ha estado en nuestro equipo durante cuatro años y lo consideramos un piloto muy experimentado y con talento, cuya contribución al equipo durante este período ha sido significativa," afirmó Ross.
Rubens ha conseguido seis de los quince podios obtenidos por el equipo de Brackley, de los que dos han sido victorias.
"2009 ha sido una temporada muy especial para Brawn GP y estoy muy orgulloso del espíritu con el que nuestros pilotos. Rubens y Jenson lucharon por el campeonato de pilotos. Rubens contribuyó enormemente a nuestro éxito en el Campeonato de Constructores con dos grandes victorias en Valencia y Monza, junto con numerosos podios y fue un placer trabajar con ellos," añadió Brawn.Barrichello continuará el año que viene su carrera en F1 en el sexto equipo en el que correrá, que será Williams. Desde la escudería Brawn GP le desean lo mejor al piloto brasileño en el equipo de Grove.
"Le deseamos lo mejor a Rubens con su nuevo equipo y le agradecemos por su contribución a Brawn GP de este año," finalizó Ross.