El piloto del equipo Campos ha concedido una entrevista al diario La Nueva España en la que habla de sus ilusiones. "El objetivo no puede ser otro que estar en el nivel más alto, y ese no es otro que la Fórmula 1," explica Méndez.
"La GP2 o las World Series. Creo que las dos competiciones son igual de buenas, siempre que esté en el mejor equipo posible," reconoce Méndez. "Es complicado saber aún dónde podré estar el próximo año, pues depende de los presupuestos y de los equipos con los que pueda trabajar".
"Creo que todavía tengo que madurar mucho metal y físicamente. La Fórmula 1 es muy dura en todos los aspectos y no me gustaría precipitarme en ese tipo de decisiones", explica la joven promesa española, que se toma con humor la llegada de su mentor Adrián Campos a la Fórmula Uno: "¡Estoy esperando a que me ofrezca un volante!"
"Le debo tanto a tanta gente que no podría nombrarlos aquí a todos. Pero entre ellos están, por supuesto, mi familia; Adrián Campos, la gente de Meta Imagen -su equipo- y también la prensa. La verdad es que soy afortunado de vivir en Asturias porque creo que me apoyan como en ningún otro sitio. Y desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me siguen y me apoyan".
Bruno resalta que quiere seguir "mi propio camino. No es bueno obsesionarse con lo que han hecho los demás. Cada uno es cada uno y es mejor evitar las comparaciones," explica el asturiano, que por si hubiera alguna duda, tiene claro que el mejor piloto de la parrilla actual es "Fernando Alonso. De los históricos mi preferido es Senna".
"Para los medios que tenemos los pilotos son excepcionales," cuenta Méndez sobre sus compañeros de generación. "Hay unos cuentos muy buenos como Germán Villanueva, Aitor Álvarez, Álex Novo. El nivel, ya digo, es bueno pero faltan medios y apoyo".
Como un joven que no llega a la veintena, Bruno tiene claro que "la formación intelectual es tan importante o más que la deportiva. Me gustaría estudiar periodismo para enfocarlo hacia la información deportiva," concluye.