Tras el anuncio de que Bridgestone dejará de ser el proveedor exclusivo de neumáticos de la Fórmula Uno a partir de 2011, ha comenzado la búsqueda de una marca interesada en ocupar el puesto del sello japonés.
Mientras un portavoz de Michelin rechazó cualquier posibilidad de que la marca francesa volviera a la Fórmula Uno después de marcharse a finales de 2006, Goodyear y Pirelli tambien han desestimado la opción de entrar en el deporte.
En el caso de Goodyear, que cerró tres décadas de éxitos en la parrilla en 1998, ha sido Ed Markey el encargado de rechazar la posibilidad. "No tenemos planes para volver a la F1," declaraba el portavoz de la marca de Ohio al Akron Beacon Journal.
Por su parte, Pirelli considera que ya tiene suficiente con otras competiciones. "La posición de Pirelli en relación a la F1 no ha cambiado", dijo un portavoz de la empresa italiana a la agencia de prensa Reuters. "Pirelli prefiere desarrollar neumáticos de carreras que también se utilizarán en la carretera como SBK, el Campeonato del Mundo de Rallys y GT2."