"Vamos a aprender las lecciones de este año y creo que, el equipo se ha desarrollado, se hizo más fuerte. Estoy convencido de que pueden seguir evolucionando y, con la continuidad de nuestra línea, estamos perfectamente situados para aprovechar la campaña de este año", declaró Horner.
Hace solo dos días que ha terminado la temporada, pero en Red Bull deben continuar trabajando duro en el coche del próximo año. En 2010, al igual que en 2009, habrá cambios que harán que los coches cambien bastante, como la prohibición de repostajes, que obligará a los equipos a aumentar el depósito de sus coches.
Horner opina que en 2010 continuará habiendo equipos muy competitivos: "No hay lugar para relajarse en este deporte. Hemos batido algunos adversarios formidables este año, pero no vamos a quedarnos dormidos, han demostrado en la segunda mitad del año que han trabajado muy duro para recuperarse, por ganar carreras en caso de Ferrari y McLaren, y estoy seguro que los contrincantes van a ser de nuevo formidables el año que viene," decía Christian.