Viendo la temporada en general, cabe destacar por encima de todo el segundo lugar de Giancarlo Fisichella en Spa, que pudo haber sido victoria en una disputadísima lucha con el finlandés Kimi Räikkönen quien se llevó el gato al agua ese día. En la tabla de constructores Force India acaba en penúltimo lugar con 13 puntos.
V. Liuzzi:"En general creo que hemos sacado el máximo del coche hoy, pero desafortunadamente tuvimos un problema con los frenos, más o menos desde el comienzo de la carrera, así que no pude luchar por mejorar posiciones. Estaba detrás de los Williams en la salida y uno de los Toyota en el medio, por lo que había bastante mezcla en el centro de la parrilla.
Hemos tenido un problema con los neumáticos blandos en las primeras 15 vueltas, ya que causaron mucho sobreviraje, así que creo que es lo máximo que podíamos lograr. Sabíamos que iba a ser difícil conseguir puntos y, aunque me hubiera gustado conseguir algunos en este final de temporada, estoy satisfecho de haber mostrado buena forma en estas cinco carreras."A. Sutil: "Tuvimos algunos problemas al comienzo de la carrera con los neumáticos y tuve que parar antes de de lo esperado para cambiarlas. La estrategia de dos paradas era la correcta y la carrera ha ido bien, aunque no haya conseguido ningún punto, que era el objetivo.
De todas maneras ha sido una temporada muy buena, naturalmente con un montón de altibajos, pero hemos ido hacia adelante desde el comienzo de la temporada hasta el final. Creo que podemos estar muy orgullosos de nuestros progresos."