Última carrera de ambos pilotos en el equipo británico, en una temporada totalmente dominada por Rosberg, dado que el japonés no ha tenido apenas protagonismo con alguna buena actuación ni en calificación ni en carrera.
De este modo, Williams no ha podido hacerse con la sexta posición en los constructores frente a BMW.
N. Rosberg: "No fue una carrera muy emocionante para mí hoy, ya que no tenía el ritmo para hacerlo mejor. Me hubiera gustado ayudar al equipo a mantener el sexto lugar en el campeonato de constructores.
Desde una perspectiva personal, mi séptimo lugar en la clasificación de pilotos creo que fue un buen resultado para este año dadas las circunstancias. Ha sido una temporada larga y me gustaría dar las gracias a todo el equipo por su esfuerzo durante estos últimos cuatro años. Hemos vivido grandes momentos juntos."K. Nakajima: "No fue fácil rodar hoy a solo una parada y no sentí que la primera tanda fuese bien. La mitad de la carrera se vio afectada por el tráfico, pero no había nada que hacer excepto intentar guardar tu posición durante las 55 vueltas, pero fue una buena batalla y disfruté."