"Ferrari y McLaren empezaron muy atrás el año, especialmente McLaren que estuvo incluso peor. Pero han rectificado y conseguido el que quizás es ahora mismo el mejor coche. Aquí han dominado y en Brasil pasó lo mismo, con Hamilton saliendo atrás y acabando en el podium. Es cierto, ese coche es muy rápido."
"Pero los dos equipos tienen filosofías bien distintas. McLaren ha estado dando el máximo en los posibles desarrollos de este coche y Ferrari no ha querido hacerlo. El año que viene empezaremos de cero todos, y será entonces cuando veamos cuál de los dos equipos tiene un coche más competitivo. Por ahora hay que esperar."
"No es indicativo de nada lo que haces en las últimas carreras de una temporada. Se ha comprobado con Renault el año pasado. Acabé segundo en Brasil y todos esperábamos que el equipo estuviera muy fuerte en 2009. No ha sido así, no hemos conseguido dar el máximo. Así que, cada año, cada primer año de cada campeonato, es algo desconocido para todos."
"Siempre se puede aprender algo, especialmente cuando el año que viene no hay grandes cambios en el reglamento. Es más o menos lo mismo en términos aerodinámicos pero con el nuevo neumático delantero más estrecho habrá que cambiar algunas cosas. También habrá que poner a punto el coche de un modo distinto debido a la alta carga de combustible.""Hasta la primera carrera del próximo año no sabremos nada con certeza, pero estoy feliz por el hecho de que Ferrari haya parado el desarrollo más temprano que otros, porque de ahí obtendremos beneficios. Renault también lo ha hecho y lo entiendo. Espero que también tengan un buen coche."