El español Jaime Alguersuari ha tenido menos suerte que su compañero y no ha podido terminar la que él consideraba su primera carrera de 2010. Eso sí, hay que decir que no ha sido culpa suya porque ha vuelto a sufrir problemas en su caja de cambios. Jaime también ha protagonizado la anécdota de la carrera cuando casi hace una parada en el box del equipo Red Bull en lugar de en el suyo.
Sebastien Buemi (8º):
"Obtener otro punto hoy después de puntuar también en Brasil es una bonita manera de acabar la temporada. El equipo entero ha hecho un gran trabajo en las cuatro últimas carreras y estoy ya deseando que llegue el próximo año. Al principio, tuve problemas luchando con el ritmo de Rosberg, pero fui alcanzando más y más velocidad a medida que la carrera progresaba. Perdí un poco de tiempo detrás de Nakajima, pero al final creo que lo hice lo mejor que pude y ha sido una gran carrera. Mi lucha con Robert fue bastante justa, pues creo que le dejé espacio suficiente."Jaime Alguersuari (20º):
"Mi salida no fue demasiado mala, pero cometí un error en la curva 19, perdiendo el tren trasero del coche y yéndome a la hierba, lo que me hizo perder algunas posiciones. Después, tuve que parar por un problema en la caja de cambios, ya que un par de marchas no entraban, así que decidí entrar al pit. Pero ahí hubo un mal entendido porque entré en el pit de Red Bull, justo al lado del nuestro, porque mi equipo no me esperaba. Por tanto, volví a la pista y tuve que retirarme cuando la caja de cambios se rompió."
Franz Tost, jefe del equipo:
"Otro punto. Buemi hizo su mejor carrera del año, realizando una buena salida y después la estrategia elegida por el equipo funcionó bien para adelantar a Rosberg. Su lucha con Kubica fue un momento importante y excitante, pues se las arregló para salir delante. Sus tiempos de vuelta fueron muy rápidos y Sebastien realizó una gran actuación. Desafortunadamente, tuvimos un problema en la caja de cambios del coche de Alguersuari cuando dos marchas se engranaron al mismo tiempo, rompiendo la caja. Es una pena que la temporada se haya acabado, pues en las últimas carreras la competitividad del equipo, el coche y los pilotos han mejorado. Ahora esperamos que podamos construir un buen coche para el próximo año y empezar en Bahrain donde lo hemos dejado este año."