A diferencia de otros equipos, Nico y Kazuki apenas han comentado incidencias en el transcurso de la sesión, y se han mostrado especialmente centrados en lo que pueda pasar en las primeras vueltas del Gran Premio.
N. Rosberg: "La sesión fue bien, creo que la novena posición era más o menos lo mejor que podíamos conseguir hoy, ya que estamos teniendo problemas en las secciones abiertas de la pista, pero tenemos los puntos al alcance y eso es muy importante para nosotros este fin de semana.
Desde la quinta fila de parrilla y con una buena estrategia mañana, podemos mantenernos por delante de BMW en el campeonato de constructores y mantener el séptimo lugar delante de Trulli en el de pilotos. Es una buena pista, no es fácil y hace mucho calor, pero también es la última carrera para mí con Williams y quiero hacerlo lo mejor que pueda."K. Nakajima: "Estoy un poco decepcionado porque no he logrado hacerlo lo bastante bien en la Q2, pero había bastante distancia a los diez primeros, así que puede que no hubiera logrado entrar en la última tanda igualmente.
La pista exige ser muy preciso todo el tiempo y un error resulta muy costoso, pero dada la naturaleza del primer y segundo sectores, es posible que tengamos una primera vuelta bastante caótica mañana, así que todo es posible."