Jenson Button, que ya se proclamó campeón mundial en el pasado Gran Premio, dice que ha tenido algunos problamas cada vez que frenaba, ya que notaba algunas vibraciones. Button explica que esta problema no se lo ha encontrado en las dos primeras sesiones cronometradas, sino en la Q3.
Rubens Barrichello
"Ha sido una buena sesión de calificación para nosotros y estoy muy contento con la cuarta posición que hemos logrado. El coche sigue siendo muy competitivo, pero los Red Bull y los McLaren parecen estar por delante de nosotros aquí. Ha sido un reto conseguir la puesta a punto correcta durante todo el fin de semana, ya que las sesiones se llevan a cabo en diferentes estados de la pista y condiciones ambientales. El coche parece mejorar hacia el final del día, con temperaturas más frías, por lo que podemos esperar que la pista nos beneficie mañana. Estoy muy cerca de Sebastien luchando por la segunda posición en el campeonato y me voy a emplear a fondo para obtener el mejor resultado".Jenson Button
"El coche ha funcionado bien aquí todo el fin de semana y las dos primeras sesiones de la calificación de hoy han ido bien. Lamentablemente en la Q3, cuando estábamos corriendo con la carga de combustible alta y nuevos neumáticos, empecé a notar vibraciones cada vez que pisaba el freno, lo que hacía que el volante diera sacudidas. Con un circuito donde no hay problemas, cualquier tipo de vibración conduce al subviraje del coche. Es frustrante, ya que tenemos el potencial para mejorar el rendimiento de hoy y debería haber sido un reto. Espero que podamos resolver el problema antes de la carrera y estoy deseando que haya una buena pelea mañana".