Cuando los periodistas le preguntaron sobre si su ex equipo es una opción de cara a la próxima temporada, Giancarlo respondió: "¿Por qué no? Todo está abierto. Podría ser Force India, pero todavía hay muchos equipos sin pilotos en este momento," explicó el italiano.
"Después de esta carrera vamos a ver cuáles son las posibilidades", explicó Fisichella, que abandonó Force India tras la llamada de Ferrari. "Sólo quiero hablar de esta carrera por el momento, y hasta ahora, no estoy pensando en correr con un nuevo equipo, pero si hay una buena posibilidad de competir con alguno en el que tengo buenas experiencias del pasado, me gustaría poder hacerlo".
Recordemos que Fisichella, días después de firmar un sonoro segundo puesto en Spa para el equipo indio, fue firmado por el equipo Ferrari tras el pésimo rendimiento de Luca Badoer como compañero de Kimi Räikkönen.Hasta ahora, se esperaba que Force India continuara con sus actuales pilotos, Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi, que substituye a su compatriota a partir del Gran Premio de Italia.