Por su parte Webber obtuvo el 7º tiempo, en una sesión bastante productiva, que es de lo que se trata de conseguir los viernes.
Sebastian Vettel
"Este ha sido el último viernes del año. Me gustaría dar las gracias a Renault - mucha gente no creía que íbamos a tener éxito sin tener que cambiar de motor, pero aquí estamos, habiendo completado una gran cantidad de kilómetros y otro viernes más sin un sólo problema. Abu Dhabi es un circuito nuevo, las condiciones son también nuevas, incluyendo salir con luz natural y terminar la sesión por la noche, lo que es muy emocionante. Obviamente, el circuito estaba muy verde y resbaladizo para empezar, pero en general es muy emocionante pilotar aquí, con algunas curvas realmente buenas. También es muy especial pasar bajo un hotel. En cuanto al rendimiento, hemos obtenido buenos resultados. No sabíamos qué esperar de aquí, pero parece que somos bastante competitivos, aunque tenemos que esperar para ver cómo de competitivos. A pesar de que se trata de una nueva pista, ha sido un viernes normal y estuvimos probando qué neumáticos funcionan mejor."Mark Webber
"Un primer día productivo para ser una pista nueva. Tuvimos un cambio de motor entre la primera y la segunda sesión, los chicos hicieron un trabajo brillante para poner el coche a punto a tiempo. Aparte de eso, comparamos los neumáticos normales e hicimos otras pruebas que solemos hacer los viernes, así que a pesar de ser una pista nueva, ha sido un viernes normal. La pista es bastante buena, no es Spa, pero tampoco es Bahrein. No está mal. Hubo una diferencia de claridad entre el pilotaje de la tarde para la primera sesión y en el de la noche durante la segunda, que tiene una atmósfera diferente porque las luces están encendidas, pero ya estamos acostumbrados por Singapur. "