La empresa constructora del 'Ferrari World' en Yas Island, Aldar Properties, ha confirmado que el parque se inaugurará en 2010, pero la impresionante cubierta roja del edificio, insipirada en el modelo GT de la marca de coches italiana, ya está acabada. En ella aparece, además, un logo de 66 metros de diámetro del 'cavallino rampante'.
La atracción más esperada del nuevo parque temático será una montaña rusa que espera ser la más rápida del mundo, llegará a alcanzar velocidades de hasta los 200 km/h
Mohammed Al Mubarak, director general de Aldar, está muy satisfecho con el resultado del espectacular edificio: "Estamos encantados de haber alcanzado este hito en el desarrollo de Ferrari World Abu Dhabi. Estamos orgullosos de ser parte en llevar a Ferrari a Abu Dhabi."
Piero Ferrari, hijo del fundador de la escuadra italiana (Enzo) y vicepresidente de la misma, dijo: "La inauguración del Gran Premio de Abú Dhabi esta a sólo unos días, este hito es una demostración fantástica de la relación floreciente entre Abú Dhabi y Ferrari. La participación de Abú Dhabi con Ferrari es emblemática por el compromiso colectivo con la calidad y la tradición de innovación y me gustaba lo que estamos consiguiendo."