La entrada al 'pit-lane' se hace por la parte derecha del circuito, pero la salida a la pista está colocada a la izquierda... ¿cómo es posible? Pues gracias a un túnel subterraneo que cruza el trazado por debajo del mismo. Así, en cada parada en boxes, los pilotos se saltarán 3 curvas del circuito, pero era algo necesario para la seguridad.
Lo más interesante (y peligroso a la vez) es que la línea que marca el final de la limitación de velocidad en el 'pit-lane' está colocada antes del túnel y por lo tanto los pilotos podrán afrontarlo a la máxima velocidad posible, lo que seguro les acarreará algún que otro susto este fin de semana.
"La pista tiene ocho metros de ancho en este punto, no hay mucho espacio, y libera los coches a pista a altas velocidades en un entorno completamente seguro, y es para lo que esta diseñada. Sin duda, es totalmente original. Si no fuera un túnel, nadie estaría cuestionándolo. Creo que es sólo el hecho de que tiene un techo y se tiene una sensación claustrofóbica."