Buenísimas noticias las que nos llegan al respecto del equipo Renault, ya que podrían acabar con los rumores y confirmar que la escuadra permanecerá en la Fórmula 1 al menos hasta que el actual 'Pacto de la Concordia' expire. La nueva casa de Robert Kubica ha anunciado un acuerdo de tres años (que ya empezará en el GP de Abú Dhabi de este fin de semana) con el fabricante neerlandés de relojes 'TW Steel'.
El nuevo patrocinador (ya con experiencia en la A1GP) se convertirá en socio de cronometraje oficial del equipo y los monoplazas franceses lucirán la marca en el morro, en los alerones delanteros y en la parte trasera de los pontones laterales.
El contrato se extiende hasta finales de la temporada 2012 de F1 y a partir del año que viene también aparecerá el logo de 'TW Steel' en los monitores de tiempo del equipo, en los uniformes del personal y en los monos de los pilotos.
El director general del equipo Renault, Jean-François Caubet, anunciaba el acuerdo: "Estamos encantados de unir fuerzas con TW Steel como socio oficial de Renault F1 Team. En los próximos tres años esperamos la construcción de una relación estrecha y dinámica en la que nos esforzaremos por alcanzar el máximo nivel de rendimiento en la pista. La asociación aporta un gran valor, tanto para Renault F1 Team como para TW Steel y confirma las perspectivas positivas del equipo para los próximos años. No tengo ninguna duda de que podremos disfrutar de un futuro emocionante y de éxitos juntos."